[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
19 octubre, 2021
Un técnico venezolano de karate se une a las selecciones de Guayas

Un técnico venezolano de karate se une a las selecciones de Guayas

Un técnico venezolano de karate se une a las selecciones de Guayas

0
(0)

El venezolano Jean Carlos Peña fue oficializado como jefe técnico de las selecciones de karate del Guayas por parte del presidente de la asociación de este deporte, Arturo Bravo.

Según el directivo, el profesor Peña, considerado uno de los máximos exponentes del karate de Venezuela, América y el mundo, reemplaza al sensei Manuel Intriago (falleció el 30 de agosto del año pasado) y llega para “levantar el espíritu competitivo de los deportistas para la nueva temporada”.

Con 39 años, el técnico llanero tiene en su historial deportivo que alcanzó una medalla de plata en los Juegos del Mundo Cauchun-China, 2009; fue medallista de plata en el Mundial de la Federación Mundial de Karate; triple medallista de oro en la Premier League; además, posee diez preseas de oro en campeonatos Panamericanos; diez medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe; así como diez metales dorados en campeonatos Sudamericanos.

Peña fue director técnico de la Liga de Karate de Cartagena, en Colombia, y entrenador personalizado en el Gym Cartagena, en ese país.

Antes de venir a Ecuador, Peña era en su país entrenador deportivo de alto rendimiento en la Gobernación de Bolívar y profesor de deporte del colegio Araguaney, en el estado Lara; además, el llanero fue asesor técnico de la venezolana de karate.

eluniverso

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page