[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Un fin de semana lleno de éxitos para el Club Iván Leal

Un fin de semana lleno de éxitos para el Club Iván Leal

0
(0)

En el pasado fin de semana los deportistas del Club de Iván Leal participaron en dos campeonatos. En la jornada del sábado debutaron en el Campeonato de Castilla La Mancha donde consiguieron dos medallas de Oro y en la jornada del domingo consiguieron cuatro Oros, una Plata y cinco Bronces.

El Club de Iván Leal vuelve a casa con grandes éxitos después del fin de semana. En la jornada de sábado, los karatekas viajaron a Torrijos (Toledo) a competir en el Campeonato de Castilla La Mancha, en Kumite Cadete (combate).

Iker Leal se alzó con el Oro, después de realizar un gran campeonato imponiéndose en la gran final al actual número 1 del Ranking Nacional, Rubén Molina del Club Kidokan de Toledo, por un contundente 2-0. Daniel Iván Ilie logró también el Oro contra Tony Arellano del mismo club Kidokan de Toledo y tras no recibir ni un sólo punto en contra en todos sus combates, algo que pone de manifiesto por qué Daniel es el número 1 en el Rankin Nacional en Cadete +70 KG. Por tanto, los dos deportistas que debutaron se llevaron el Oro a casa, con Iván Leal como entrenador de estos campeones.

En la jornada de domingo tarde, fue turno de viajar a Leganés para disputar los Deuko Kumite  de la Comunidad de Madrid, donde nuestros Karatekas Argandeños, lograron cuatro Oros, una Plata y cinco Bronces.

Destacar que en esta competición, el reglamento limita la participación de los actuales campeones de Madrid y de España individual, para dar mayor promoción al resto de deportistas. Esta norma, dio descanso a 12 de los Karatekas pertenecientes al club para futuras citas.

Desde el Club destacan el gran trabajo realizado por los coach Bárbara Cazorla, Isidoro Escobar, Noemí Grande e Iván Leal. La próxima cita será el Campeonato de España de Clubes en Torrelavega (Cantabria) para lo que indican que entrenarán muy duro.

actualarganda

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.