Héctor Bordonado consigue el tercer puesto tras caer en la repesca en el punto de oro
El Club de Karate Altamira de Elche consiguió una medalla de bronce en el segundo encuentro de la Liga Nacional en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, celebrado en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Héctor Bordonado subió al tercer escalón del podio tras ganar sus primeros enfrentamiento, por 9-3 y 3-0, perder en semifinales por el punto de oro y ganando sus repescas 6-1 y 9-1.
Marcos Illán se tuvo que conformar con la cuatra plaza después de vencer sus primeros encuentros 3-0 y 2-1, perdiendo el pase a final 1-0 y en la repesca por el bronce caer por el punto de oro.
También estuvieron presente en la Liga Nacional, Julian Noreña y Álvaro Díaz, que realizaron un gran trabajo pero no pudieron pelear por las medallas.
Con estos resultados, el Club Karateca Altamira asegura cuatro miembros en la final de Liga Nacional, que se disputará el 2 de diciembre en Badajoz.
diarioinformacion
214 total views, 4 views today
Más historias
Kick Off Proyecto JJPPEE Andorra 2025
La argandeña Irene Escobar, bronce en el campeonato de España de kárate
7 medallas para el Club Shotokan Villoslada en la Final de la Liga Nacional celebrada el La Coruña