[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
28 julio, 2021
Un bronce en la final de kárate de Málaga

Un bronce en la final de kárate de Málaga

Un bronce en la final de kárate de Málaga

0
(0)

Adriana Márquez logró el tercer puesto en el último torneo de la Liga Nacional. Julia Melgar se quedó finalmente sin título nacional, después de que su rival más directa hiciera una gran final

Este fin de semana se celebró en Málaga la fase final de la Liga Nacional de Kárate, para la que había que clasificarse entre los ocho mejores de cada categoría y representando a nuestra ciudad cuatro deportistas del Club Sepai. Cuatro fueron los karatecas ceutíes que tomaron parte en esta prueba final, con Julia Melgar como candidata a convertirse en campeona nacional.

De los cuatro competidores la mejor en Málaga fue Adriana Márquez, que se hizo con la medalla de bronce en esta prueba, demostrando su gran evolución en los últimos meses. La ceutí fue la mejor de la expedición del club Sepai.

Angel Domínguez cayó en 3 a 1 contra el actual bronce dejando muy buenas sensaciones en la categoría juvenil, Candela Muñoz logró un cuarto puesto en la final de la Liga tras quedar 0 a 0 en la final por el bronce y por decisión hantei (decisión arbitral).

Julia Melgar, favorita a alzarse con el título Nacional, cayó en su combate después de haber quedado en las dos anteriores ediciones de la liga campeona. Eso le perjudicó en la clasificación general y finalmente se tuvo que conformar con el subcampeonato de España.

Los karatecas caballas demostraron estar capacitados para todo y aunque finalmente se escapó el título nacional, el buen sabor de boca deja a todos muy contentos con esta temporada. Este fin de semana se disputó el último torneo que iba a contar con karatecas ceutíes, ahora habrá que esperar al próximo año, para ver si sigue esta evolución.

Cristóbal Mateos, entrenador del club Sepai, señaló que “es una pena que se nos haya escapado el primero en la general de Julia pero hay que estar muy orgulloso del subcampeonato logrado y del bronce de Adriana en esta final. Además Candela termina en la sexta posición del ranking y que cada vez compite mejor”.

El club Sepai dice adiós al 2020 con muy buenas sensaciones demostradas en esta Liga Nacional.

elfarodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!