[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Tres medallas de plata y una de bronce para las karatecas provinciales en la Liga Nacional

Tres medallas de plata y una de bronce para las karatecas provinciales en la Liga Nacional

0
(0)

Marta Sobrino (kumite infantil -30 kilos), Cristina Rivas (kumite juvenil +52 kilos) y Amelia Fernández (kumite júnior -53 kilos) del Karate Almagro lograron la medalla de plata en sus respectivas categorías. Por su parte, Nidia Garcia (kumite júnior -48 kilos) del Okinawa Valdepeñas consiguió la medalla de bronce.

Este pasado fin de semana se disputó la Liga Nacional de karate masculina y femenina en Málaga. Un evento en el que solo participan los ocho primeros del ranking nacional en las diversas categorías. Tres luchadoras del Karate Almagro consiguieron la medalla de plata y una del Okinawa Valdepeñas, la medalla de bronce.

Comenzamos por Marta Sobrino (Karate Almagro) que logró una medalla de plata en kumite infantil -30 kilos. Sobrino venció en cuartos de final a Naroa Ayerdi y en semifinales a Marta Borrego (4-3). En la final, cayó derrotada contra Marta Terrón por 1-0.

Seguimos con otra de las karatecas del equipo encajero, Cristina Rivas en kumite juvenil +52 kilos, que venció en cuartos de final a Nora Paracuellos y en semifinales a María Méndez (4-3). En la final no pudo con Rocío Corroto (4-5).

La última medalla de plata del equipo almagreño fue para Amelia Fernández en kumite júnior -53 kilos. Fernández derrotó en cuartos de final a Dayra Barahona (0-9) y en semifinales hizo lo propio ante Iona Lobato (0-1). En la final, Alejandra Frías se llevó el triunfo por 0-3.

Por último, la valdepeñera Nidia García (Okinawa Valdepeñas) en kumite júnior -48 kilos se hizo con la medalla de bronce tras vencer en la repesca. García se enfrentó a Isabel del Río en cuartos de final y cayó derrotada por 3-1. Entonces disputó el combate de repesca para conseguir el bronce y lo consiguió al derrotar a Insaf Bentama-Serroukh por 3-0.

lanzadigital

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.