[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
2 agosto, 2021
Tres medallas de plata y una de bronce para las karatecas provinciales en la Liga Nacional

Tres medallas de plata y una de bronce para las karatecas provinciales en la Liga Nacional

Tres medallas de plata y una de bronce para las karatecas provinciales en la Liga Nacional

0
(0)

Marta Sobrino (kumite infantil -30 kilos), Cristina Rivas (kumite juvenil +52 kilos) y Amelia Fernández (kumite júnior -53 kilos) del Karate Almagro lograron la medalla de plata en sus respectivas categorías. Por su parte, Nidia Garcia (kumite júnior -48 kilos) del Okinawa Valdepeñas consiguió la medalla de bronce.

Este pasado fin de semana se disputó la Liga Nacional de karate masculina y femenina en Málaga. Un evento en el que solo participan los ocho primeros del ranking nacional en las diversas categorías. Tres luchadoras del Karate Almagro consiguieron la medalla de plata y una del Okinawa Valdepeñas, la medalla de bronce.

Comenzamos por Marta Sobrino (Karate Almagro) que logró una medalla de plata en kumite infantil -30 kilos. Sobrino venció en cuartos de final a Naroa Ayerdi y en semifinales a Marta Borrego (4-3). En la final, cayó derrotada contra Marta Terrón por 1-0.

Seguimos con otra de las karatecas del equipo encajero, Cristina Rivas en kumite juvenil +52 kilos, que venció en cuartos de final a Nora Paracuellos y en semifinales a María Méndez (4-3). En la final no pudo con Rocío Corroto (4-5).

La última medalla de plata del equipo almagreño fue para Amelia Fernández en kumite júnior -53 kilos. Fernández derrotó en cuartos de final a Dayra Barahona (0-9) y en semifinales hizo lo propio ante Iona Lobato (0-1). En la final, Alejandra Frías se llevó el triunfo por 0-3.

Por último, la valdepeñera Nidia García (Okinawa Valdepeñas) en kumite júnior -48 kilos se hizo con la medalla de bronce tras vencer en la repesca. García se enfrentó a Isabel del Río en cuartos de final y cayó derrotada por 3-1. Entonces disputó el combate de repesca para conseguir el bronce y lo consiguió al derrotar a Insaf Bentama-Serroukh por 3-0.

lanzadigital

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!