[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Tres medallas de plata y una de bronce para las karatecas provinciales en la Liga Nacional

Tres medallas de plata y una de bronce para las karatecas provinciales en la Liga Nacional

Marta Sobrino (kumite infantil -30 kilos), Cristina Rivas (kumite juvenil +52 kilos) y Amelia Fernández (kumite júnior -53 kilos) del Karate Almagro lograron la medalla de plata en sus respectivas categorías. Por su parte, Nidia Garcia (kumite júnior -48 kilos) del Okinawa Valdepeñas consiguió la medalla de bronce.

Este pasado fin de semana se disputó la Liga Nacional de karate masculina y femenina en Málaga. Un evento en el que solo participan los ocho primeros del ranking nacional en las diversas categorías. Tres luchadoras del Karate Almagro consiguieron la medalla de plata y una del Okinawa Valdepeñas, la medalla de bronce.

Comenzamos por Marta Sobrino (Karate Almagro) que logró una medalla de plata en kumite infantil -30 kilos. Sobrino venció en cuartos de final a Naroa Ayerdi y en semifinales a Marta Borrego (4-3). En la final, cayó derrotada contra Marta Terrón por 1-0.

Seguimos con otra de las karatecas del equipo encajero, Cristina Rivas en kumite juvenil +52 kilos, que venció en cuartos de final a Nora Paracuellos y en semifinales a María Méndez (4-3). En la final no pudo con Rocío Corroto (4-5).

La última medalla de plata del equipo almagreño fue para Amelia Fernández en kumite júnior -53 kilos. Fernández derrotó en cuartos de final a Dayra Barahona (0-9) y en semifinales hizo lo propio ante Iona Lobato (0-1). En la final, Alejandra Frías se llevó el triunfo por 0-3.

Por último, la valdepeñera Nidia García (Okinawa Valdepeñas) en kumite júnior -48 kilos se hizo con la medalla de bronce tras vencer en la repesca. García se enfrentó a Isabel del Río en cuartos de final y cayó derrotada por 3-1. Entonces disputó el combate de repesca para conseguir el bronce y lo consiguió al derrotar a Insaf Bentama-Serroukh por 3-0.

lanzadigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 6 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.