Jesus Moreno

Tras una dolorosa recuperación Jesús Moreno se apoya en su fortaleza espiritual

El karateca mazatleco confía en su mentalidad para calificar a Juegos Centroamericanos como primer paso tras la operación hecha en su muñeca izquierda en mayo pasado

Después de un 2017 donde no vio mucha actividad por su lesión en la muñeca izquierda, el karateca mazatleco Jesús Moreno Jr. está en la última etapa de su recuperación.

Moreno Bautista entrena poco a poco para entrar en forma, pero ya tiene claras la metas para 2018.

“Ahora me siento bien. Vamos perfecto con la recuperación, a un paso lento, pero firme, que nos permitirá regresar más fuertes que nunca”, comentó.

“La recuperación fue difícil porque las terapias me dolían mucho, tanto en Teramedic como en casa, pero gracias a Fernando y Miguel Barraza hoy se puede decir que en 2018 voy a dar lo mejor de mí”.

Jesús Moreno Jr. fue operado del hueso escafoides de la muñeca izquierda a mediados de 2017, por lo que tuvo que cumplir un proceso de recuperación de seis meses.

Sobre las metas para este 2018 que está por llegar, Moreno Bautista afirma que para la Olimpiada Nacional tendrá que participar en la categoría Sub 21, cosa que no le preocupa debido a su gran mentalidad, además de tener la intención de poder ser parte del seleccionado que actúe en los Juegos Centroamericanos de 2018 y de los Panamericanos de 2019.

“En 2018 tenemos Olimpiada Nacional y yo quiero ser positivo en que nos irá bien. Subimos a la categoría Sub 21, pero no me intimida, confío en que nos adaptaremos de la mejor manera”, dijo.

“Sin duda quiero ser parte de los procesos de Centroamericanos y Panamericanos, por lo que entrenaré muy duro”.

El hijo del sensei Moreno sueña con participar y viajar a la Liga Mundial de Karate, donde tendría la oportunidad de probar sus habilidades con talentos internacionales.

“Cuando cumpla 18 años (27 de julio de 2018) podré participar en la Premier League, que es la Liga Mundial de Karate, y espero foguearme ahí con talentos muy avanzados que sacarán lo mejor de mí. Las sedes son Francia, Brasil, Japón y Dubái, y si compito ahí sé que podría salir avante”, dijo Moreno Bautista.

 

 

noroeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + doce =