TOMARES ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA SENIOR DE KARATE Y DE PARA-KARATE

TOMARES ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA SENIOR DE KARATE Y DE PARA-KARATE

Más de 300 competidores se darán cita en el Polideportivo Municipal Mascareta los días 24 y 25 de marzo para la celebración de una de las citas deportivas de referencia nacional

Tomares será el anfitrión este fin de semana, 24 y 25 de marzo, de los más de 300 deportistas que se darán cita en el municipio para la celebración de la 49 edición del Campeonato de España Senior de Karate y del 5º Campeonato de España de Para-karate. Dos competiciones que desde el año 2014 tienen lugar de manera conjunta y que suponen una cita de referencia nacional para los aficionados a este deporte.

En el Campeonato de España Senior participan todas las federaciones autonómicas españolas, que se enfrentan en las modalidades de Kumite y Kata, individual y por equipos, y en las categorías masculina y femenina. Entre los deportistas se encuentran los campeones de España del año anterior, los medallistas individuales de los campeonatos de Europa y del Mundo absolutos de la edición pasada y los componentes del Equipo Nacional de Karate. De esta competición se clasificarán los representantes de España en el próximo Campeonato de Europa.

El Campeonato de España de Para-karate se disputa en la categoría de Kata por rondas.

 

 

tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =