Tiempo de ERTA

Tiempo de ERTA

Sí, si, no me he equivocado: Expediente de Regulación Temporal de Amigos.

Hace muchos años, nada más entrar al bar de un amigo, se podía leer la siguiente frase:

El único medio de salir ganando de una discusión es evitarla

No sé si a él le funcionó pero, vivimos momentos muy duros, y todo lo que sea evitar las dicusiones, me parece una buena idea.

Todos mis post en las redes sociales y en mi web están moderados de manera automática, y los flamers consiguen el borrado de su incendio y el bloqueo de su usuario. A veces, el sistema da falsos positivos y pone en cuarentena acciones inocentes. Nadie es perfecto, y muchos menos la inteligencia artificial. Desde ya, mis disculpas si mi ayudante electrónico se pasó. Irá mejorando…….o le haré un ERTE.

Volviendo al ERTA, que no ERTE, hay gente, en el actual estado de crispación, que no se conforma con leer o no leer o comentar con mesura, haciendo uso de su libre albredrío y su moderación, y se empeñan en decirté qué puedes o no puedes escribir.
Tales actitudes no van en absoluto conmigo, y las achaco a las circunstancias. Por ello, y para evitar entrar en confrontaciones estériles de quién la tiene más larga que no desembocan más que en agravamientos, he creado el ERTA, un retiro temporal de permisos con la finalidad de recuperarlos cuando pase todo esto y evitar un ERA.

Creo que no hace falta decir más. Todos sois personas inteligentes 😉

En Roman Paladino, NO me digas qué puedo o no hacer, so pena de quedarte en cuarentena (40 días o 40 años). ¡Tú decides!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 2 =