Hace 2 semanas (25,26,27,28 y 29 de Noviembre) se celebró el mundial de las categorías inferiores en Tenerife (España), y al fin obtuve una recompensa. Bronce mundial, después de tanto esfuerzo. Solo me quedan ganas de seguir mejorando, para llegar a lo más alto de ese podium. Realicé un total de 5 combates contra Bélgica, Bosnia, Brazil, Japón y Turquía. Aquí abajo os dejo un enlace de los combates contra Japón y la disputa del bronce contra Turquía.
Me gustaría dedicar esta entrada a toda la gente que estuvo allí animándome, y aquellos que también lo estuvieron haciendo en la distancia, pero sobre todo a mi familia, los que han sufrido conmigo desde que empecé el mundo de la competición, y me han ayudado a volver a levantarme cada vez que he caído.
Y para rematar esta temporada a la semana siguiente (4 de Noviembre) se celebró la Copa Internacional de España, en La Palma (Islas Canarias) la cuál se celebra cada dos años y es senior, obtuve el primer puesto, tras cinco combates. Aquí abajo os dejo la final.
En conclusión, no puedo llevarme mejor recuerdo de las Islas Canarias. Estos resultados me ayudan para continuar con mi preparación y cada temporada superarme más y más hasta llegar a mi objetivo.
Gracias a todos los que me apoyan de una manera u otra, gracias también a SportSpanish por darme la oportunidad de formar parte de su equipo.
sportspanish
Más historias
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar
Nuevos reglamentos RFEK 2024