[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Siete medallas para el Kidokan en la Liga Nacional Infantil

Siete medallas para el Kidokan en la Liga Nacional Infantil

El cuadro capitalino se colgó dos oros, una plata y cuatro bronces en Guadalajara, donde también se subieron al podio otros clubes provinciales

El Kidokan volvió a ser uno de los clubes con más medallas en la segunda jornada de la Liga Nacional Infantil, celebrada el pasado fin de semana en el Multusos de Guadalajara. El conjunto toledano recogió un total de siete medallas, con dos oros, una plata y cuatro bronces. Sin embargo, otros conjuntos de la provincia también se subieron al podio, el Jinbukan, el CD Kárate Toletvm, el Alosports y el Aerogym 2000.
En la competición femenina, el Kidokan Castilla-La Mancha se colocó quinto en el medallero, con un oro, una plata y un bronce. Así, fue campeona en Kumite Infantil +42 kilos Marta González, mientras que Irene Moraleda se tuvo que conformar con el segundo puesto en Kumite Juvenil -37 kilos. Finalmente, Irene Moreno compartió bronce en Kumite Juvenil -42 kilos.
En lo que respecta a las pruebas masculinas, la formación que dirige Álvaro Jiménez se aupó al oro gracias a Nicolás Balmaseda, que tuvo una actuación impecable en Kumite Alevín -28 kilos. Por lo demás, cosechó otros tres bronces para situarse también en la quinta plaza del medallero. Fueron terceros David Moraleda y Cosmeda Vega (Kumite Alevín -34 kilos); y Alejandro Balmaseda (Kumite Juvenil -42 kilos).

Asimismo, otros clubes de la provincia accedieron al podio. Por ejemplo, el Alosports, de Gálvez, se colgó el bronce con Edurne Rubio (Kumite Alevín +32 kilos), mientras que Vega Narajo (Kumite Juvenil -37 kilos) le dio otro bronce al Jinbukan, de Mora. También acabó en tercer lugar con el karategi del CD Kárate Toletvm Teresa Rodríguez, bronce en Kata Benjamín.
En chicos, el Jinbukan moracho no falló con Adam Souinta, bronce en Kumite Infantil -45 kilos, y Álvaro Pérez, oro en Kumite Juvenil -48 kilos. Asimismo, se subió al tercer cajón del podio a recoger la medalla de bronce, Héctor Martín, representante del Aerogym 2000, de Talavera, en la modalidad de Kata Benjamín.

latribunadetoledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.