[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Los aguileños Sergio Atienza y Heike Martínez del Club Kárate Águilas consiguen clasificarse para la Final de la Liga Nacional

Los aguileños Sergio Atienza y Heike Martínez del Club Kárate Águilas consiguen clasificarse para la Final de la Liga Nacional

0
(0)

El pasado fin de semana, el Club Kárate Águilas de Juan Carlos Navarro Gómez acudió con 5 competidores a la II Jornada de la Liga Nacional de Kárate de las categorías benjamín hasta juvenil. El evento se celebró en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

La organización del campeonato contó con unas espectaculares medidas de seguridad para la prevención del COVID-19, y una impecable organización a cargo de la RFEK.

Los cinco competidores del club aguileño, que pese a la difícil situación actual, van cogiendo la forma poco a poco, dieron el máximo en este importante campeonato de ámbito nacional.

Destacar el cuarto puesto en la categoría kumite alevin masculino de <34kg de Sergio Atienza, que le asegura la clasificación para la Gran Final de la Liga Nacional que se celebrará el próximo 12 y 13 de diciembre en Málaga.

El resto del equipo aguileño, Anass Elhaidaoi, José Contreras, Pablo Atienza, y Alejandro Franco hicieron también un buen campeonato, logrando pasar alguna ronda en la modalidad de kumite en el caso de Pablo Atienza, José Contreras, y en el caso de Alejandro Franco en katas y kumite. Este último logró quedar en quinta posiciónen kumite juvenil <42kg, resultado que casi le vale para conseguir un puesto para la final de la Liga Nacional que se celebrará el próximo mes de diciembre.

De momento, a la espera de que se publiquen los listados definitivos del ranking de la Liga, sólo Sergio Atienza, y Heike Martínez (que consiguió los puntos en la I Jornada de la Liga Nacional que se celebró el pasado mes de febrero en Pamplona), tienen la plaza asegurada en la Final de la Liga Nacional (a la cual van los 8 primeros clasificados del ranking de la liga de cada categoría).

Buen resultado del club aguileño, que sigue trabajando y adaptándose a la difícil situación actual debido a la pandemia del COVID-19.

la-actualidad

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.