Sheila Jorge Arribas, Campeona de España de Karate

Sheila Jorge Arribas, Campeona de España de Karate

La mostoleña se subió a lo más alto del podio con el equipo madrileño gracias al oro logrado en la modalidad de katas

Qué mejor forma de comenzar un nuevo año que conociendo a los mejores karatecas de nuestro país. Por ello, el Pabellón Europa de Leganés sirvió como sede del Campeonato de España Senior y de Parakarate 2019.

Los mejores deportistas de nuestro país se dieron cita en la instalación leganense, que vivió una gran entrada para vivir un fin de semana lleno de emoción. De esa forma, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar con la presencia y la actuación de Sandra Sánchez, Lidia Rodríguez, Sergio Galán o Pepe Carbonell, entre otros.

Nombres destacados entre los más de 300 deportistas que se dieron cita sobre los tres tatamis colocados en el pabellón para la ocasión. Un total de 38 equipos, llegados de toda España, se disputaron el trono nacional.

Una mostoleña, en lo más alto

Entre todos ellos, tuvimos a una representante mostoleña. Sheila Jorge Arribas formó equipo junto a la antes mencionada Lidia Rodríguez, a Tatiana Armenteros y Silvia Murillo, que fue reserva.

Todas ellas, capitaneadas por el Seleccionador madrileño de katas, Pablo Armenteros, vencieron en la final de la competición al combinado andaluz por 3 a 2. Un gran final para el torneo realizado por el grupo, que volvió a demostrar que el karate madrileño está a un nivel superior al resto. Nuestra karateca suma, así, un nuevo éxito a su dilatada carrera.

Madrid también ganó en kumite masculino y femenino. Mientras tanto, el oro en kata masculina por equipos fue para Valencia. El sábado teníamos la oportunidad de disfrutar de las competiciones individuales donde, otra vez, Sandra Sánchez se colgó el oro en la modalidad de katas -por algo es considerada la mejor karateca de todos los tiempos en su categoría-. En kata masculina, la victoria fue para Pepe Carbonell.

soy-de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =