[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
23 julio, 2021
"Ser favorita al oro en Tokio es una motivación"

"Ser favorita al oro en Tokio es una motivación"

“Ser favorita al oro en Tokio es una motivación”

0
(0)

La karateca talaverana señaló, durante la mesa redonda ‘LaLiga y el deporte olímpico’, que “es positivo que la gente vea mi karate y piense que puedo ganar esa medalla”

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha asegurado que “no” vive “con presión” ser favorita al oro en los Juegos Olímpicos de Tokio por su condición de número uno del mundo en la modalidad de kata, sino que supone “una motivación” y es “algo positivo”, y ha recalcado la importancia de saber “sentir y gestionar” las emociones en la cita nipona.

“No lo vivo con presión -ser favorita-, lo veo como una motivación. La gente cree que podemos conseguir una medalla porque ve en nosotros esa posibilidad, creen en nosotros. Es algo positivo que la gente vea mi karate y piense que puedo ganar esa medalla”, señaló durante la mesa redonda ‘LaLiga y el deporte olímpico’, en la que varios deportistas españoles valoraron la relación de LaLiga con otros deportes y charlaron sobre los Juegos.

Además, la talaverana no ocultó su “ilusión” y sus “ganas” por la llegada de la cita olímpica, en la que el karate se estrenará como deporte. “Por fin llega, se ha hecho de rogar. Hace años que nos merecíamos ser olímpicos, y cuando ya lo teníamos tan cerca, nos faltó un año más”, afirmó sobre el aplazamiento de los Juegos por la pandemia de coronavirus.

“Se juntan toda esa emoción, la tradición que el karate tiene en Japón, los primeros Juegos y las ganas de traer esas medallas a casa. Son emociones que hay que sentir y gestionar. Hay que sacar el mejor karate ese día para conseguir nuestro objetivo”, apuntó, antes de reconocer que es “muy bonito ver que la gente se emociona de esa manera” con ella, como ocurrió durante el pasado Campeonato de España, donde se proclamó campeona.

latribunadetoledo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!