La Master Class Body Combat Solidaria que organiza la Federación Andorrana de Karate llega a las 742 conexiones

Semana importante para el Karate nacional andorrano

Los próximos días serán importantes Karate nacional dado que habrá dos actividades muy diferentes a pesar de las restricciones de confinamiento provocadas por la pandemia del COVID19.


Por parte de la Federación Andorrana de Karate, el próximo sábado se llevará a cabo una MASTER CLASS SOLIDARIA DE BODY COMBAT para recaudar fondos para la lucha contra esta pandemia.

La MASTER CLASS la dará Xavier Herver, Presidente de la Federación a través de la página ABIERTA de FaceBook “Karate Xavi Andorra” (@karatexaviandorraplus). Será el próximo día 16 de Mayo a partir de las 11:50 del mediodía en donde se abrirá el Live y a partir de las 12 h se llevará a cabo la clase.

Es una clase de carácter familiar con fines solidarios. El objetivo es que todo el mundo que se conecte lo pase en grande. Cada una de las personas que se conectan, sólo por el mero hecho de conectarse ya estarán ayudando para que la Federación Andorrana de Karate haga una donación importante en relación al número de conexiones. Además, si la persona que se conecta quiere hacer una aportación en dinero de forma privada lo puede hacer a los datos bancarios que informa en cartel que anuncia la clase.
Todo el dinero, íntegros, se transferirán a la cuenta de MI Gobierno destinado para la lucha contra el COVID19.

Por otra parte y por parte de Karate Xavi Andorra, la próxima semana se llevará a cabo la primera competición de e-Kata COVID19 para todos los alumnos que estén registrados los clubes Fudo-Shin Escaldes, Xavi Herver de Ordino y Jion de la Massana.
El objetivo es que todos los karatecas que siguen las clases de Xavier Herver de forma telemática (total de 82 familias) tengan un aliciente en competición con el fin de terminar la temporada 2019-2020 con un mejor sabor de boca.

La competición se ha dividido en cuatro grupos por categorías de edad. La competición se llevará a cabo de forma telemática desde el Lunes día 18 y hasta el viernes día 22 de Mayo y se podrá seguir en la página Karate Xavi Andorra a través de los lives que se harán (abierto).
De cada grupo sólo un competidor será el mejor. Los cuatro competidores clasificados serán los que disputarán las finales el sábado día 23 de Mayo.
Todos los competidores tendrán un regalo de participación y los cuatro mejores trofeos que los acreditarán como Campeón, Sub-Campeón y 2 terceros clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =