Sara Vázquez, Aitor Vidal y Joel Santiago brillan con la selección gallega en el encuentro

Sara Vázquez, Aitor Vidal y Joel Santiago brillan con la selección gallega en el encuentro Galaico-Duriense

Los tres son competidores de la Escuela Superior de Kárate de Narón

Ferrol albergó el pasado día 29 de diciembre la cuarta edición del encuentro Galaico-Duriense de kárate. Una competición en la que tomaban partes competidores de Galicia (selección gallega sénior), así como de asturianos y portugueses. La representación gallega tuvo una destacada actuación ya que consiguió un total de nueve medallas, cuatro de ellas de oro, dos de plata y tres de bronce.

En el equipo gallego sobresalió la participación de tres deportistas de la Escuela Superior de Kárate de Narón. Sara Vázquez Rumbro logró una medalla de plata en la modalidad de kumite sénior open. Además, VÍctor Vidal Couto fue bronce en kumite sénior, menos de 70 kilos. También fue bronce Joel Santiago Otero en la categoría de kumite sénior en más de 70 kilos.

Por lo que se refiere al resto de las medallas. Alejandro Felpeto Gesto (Karate-do Carballo) fue oro en kata y en kumite sénior en menos de 70 kilos; Emma Núñez García, del mismo club, fue oro en kata y por último, también acabó en la primera posición Ruth Lorenzo Couso (San Francisco Teo) en kumite sénior open.

Xavier Santos Veiga (San Francisco de Teo) fue medalla de plata en kumite sénior, menos de 70 kilos y Antonio Cartolano Blanco (San Francisco de Teo) fue bronce en kumite, sénior más de 70 kilos.

lavozdegalicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =