Sandra Sánchez y el casco antiguo de Talavera, "me encanta perderme por sus calles"

Sandra Sánchez y el casco antiguo de Talavera, “me encanta perderme por sus calles”

La karateca talaverana ha elegido este enclave de la ciudad por el ambiente y también recomienda ir a pasear por las laderas del río “con la luz del sol, ves el reflejo del agua…”

El kárate es su vida y así lo ha demostrado durante los últimos años, porque Sandra Sánchez es campeona “de todo” lo que se pueda ser en este deporte. Talaverana aunque en la actualidad con residencia en Madrid, lleva a gala el nombre de su lugar de origen y por eso ha elegido la ciudad de la cerámica para compartir un “trozo” de ella con los lectores de “En Primavera, Toledo y su Provincia”.

La Plaza del Reloj, efectivamente, “porque me encanta. Me trae muchos recuerdos porque es punto de encuentro. Me gusta venir andando por la calle San Francisco, por la Trinidad…”.

Y es que le da mucho valor a que “está muy accesible para callejear por el casco antiguo, al que ahora se le ha dado vida y además tengo ahí mi rinconcito japonés (en forma de restaurante) que a mí, particularmente, me gusta mucho porque es de mi maestro y siempre lo asocias al kárate”.

Sandra_Sanchez_1 

 

No olvida que en esta zona “también colocan el mercado medieval y no sé, todo ese ambientillo…”. Se le ilumina la cara, porque la sonrisa, ya se lo aseguro, no la pierde nunca. Y es contagiosa. Ja, ja, ja…

Sandra Sánchez, entre kata y kata…

Entre kata y kata…

“Siempre que tengo un poquito de tiempo me gusta caminar, muchas veces yo sola, perderme por las calles del casco… Y es que te sientes como en casa”.

Y venir a Talavera…

“Yo recomendaría que la gente viniera, sobre todo, en primavera, cuando comienza el buen tiempo, y en verano. Porque también puedes ir a pasear por las laderas del río con la luz del sol, ves el reflejo del agua, sin frío…”.

Selfie_Sandra_Sanchez_

 

 

encastillalamancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − ocho =