Sandra Sánchez y Damián Quintero, preparados para el Europeo

Sandra Sánchez y Damián Quintero, preparados para el Europeo

La karateca española Sandra Sánchez se mantiene en lo más alto de la clasificación mundial de kata recién publicada por la Federación Mundial de Karate, mientras que Damián Quintero ocupa la segunda plaza, en categoría masculina, con lo que son claros favoritos  ante la disputa de los Europeos de este deporte, en Novi Sad (Serbia), del 10 al 13 de mayo.

La modalidad de kata sigue siendo dominada por los karatecas espaoñoles y japoneses, que ocupan las primeras plazas en esta disciplina. Tanto Sánchez como Quintero han realizado una gran primera parte de temporada, que desembocará con el campeonato continental, donde se espera mucho de ellos. Objetivo revalidar sus títulos continentales.

Gran temporada

Hasta ahora se han disputado las primeras cuatro competiciones de la Premier League de la Copa del Mundo de este deporte. Una competición que se reanudará en junio. Ahora se abre un periodo de descanso en estas pruebas, plazo en el que se disputará el Europeo donde España contará con 25 deportistas.

Hasta ahora, Sánchez sigue sin apearse del podio en cualquier competición que compita. Primera en Dubai y Rotterdam, además de segunda en Rabat y tercera en París y Guadalajara.

Por su parte, Quintero suma una medalla de oro en Dubai, y una plta en Guadalajara, junto a dos bronces en París y Rotterdam.

 

 

 

 

practicodeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =