[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
Ruth Lorenzo Couso, karateca de Teo, de Asia a competir en Alicante

Ruth Lorenzo Couso, karateca de Teo, de Asia a competir en Alicante

Ruth Lorenzo Couso, karateca de Teo, de Asia a competir en Alicante

0
(0)

Ruth Lorenzo Couso brilló en la última jornada de la liga mundial de karate, celebrada el pasado fin de semana en Fujairah (Emiratos Árabes Unidos) aunque se quedara fuera de la lucha por las preseas.

La karateca teense acudía a esta cita como miembro de la selección española, para participar en una competición reservada a 32 deportistas por categoría. El sorteo deparó a Lorenzo un grupo en el que estaban la alemana Gizem Bugur, la turca Tuba Yakan y la bielorrusa Irina Sharykhina. Una victoria y dos derrotas no fueron suficientes para clasificarse entre las ocho mejores de la categoría de menos de menos de 55 kg. y así poder luchar por las medallas.

Aún así “las sensaciones fueron muy positivas y permiten ser optimistas de cara a los próximos eventos internacionales”, señala en la nota de prensa de su club.

Sin ir más lejos, la siguiente cita de ella y los demás integrantes del San Francisco Teo será a lo largo de este fin de semana en Alicante, para participar en la segunda jornada de la Liga Nacional de Karate. La expedición teense estará integrada por la citada Lorenzo Couso, Xavier Santos Veiga, Simón Cancelo Sánchez, Fabio Cancelo Sánchez, Iván Teo Martínez, Darío Basteiro De La Peña, Olalla Míguez Ferrer y Paula Torres Failde. 

elcorreogallego

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page