[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
23 julio, 2021
Rubén, Ainara y Nerea se suben al pódium en la Liga Nacional de Kárate

Rubén, Ainara y Nerea se suben al pódium en la Liga Nacional de Kárate

Rubén, Ainara y Nerea se suben al pódium en la Liga Nacional de Kárate

0
(0)

Los jóvenes Rubén Molina, Ainara Gómez-Hidalgo y Nerea Molina, de Torrijos (Toledo) participaron en la fase final de la Liga Nacional de Kárate, celebrada en Málaga durante el pasado fin de semana (12 y 13 de diciembre), cita a la que acudían los mejores karatecas de España, tras haberse clasificado en las anteriores fases. Y los tres torrijeños se llevaron medalla.

En el caso de Rubén Molina, este obtuvo el bronce y quedó como tercer clasificado  de la Liga Nacional en categoría cadete, especialidad de Kumité <57 Kg. Ainara Gómez-Hidalgo también fue bronce y tercera clasificada de dicha liga, aunque en categoría sub21 y especialidad de kata. Nerea Molina se hizo con el mismo metal, y logró igualmente la tercera posición en la Liga Nacional, esta vez, en categoría infantil y especialidad de Kumité <36 Kg.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los tres karatecas torrijeños por haber puesto la guinda a una difícil temporada, teniendo en cuenta la pandemia, con un pleno de medallas, al haber ganado todos ellos una y les da la enhorabuena por colocarse entre los mejores de España de su categoría gracias a esta excelente clasificación obtenida en la Liga Nacional de Kárate, tras competir en su fase final, a la que no todos tienen la suerte de poder llegar.

torrijos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!