Los jóvenes Rubén Molina, Ainara Gómez-Hidalgo y Nerea Molina, de Torrijos (Toledo) participaron en la fase final de la Liga Nacional de Kárate, celebrada en Málaga durante el pasado fin de semana (12 y 13 de diciembre), cita a la que acudían los mejores karatecas de España, tras haberse clasificado en las anteriores fases. Y los tres torrijeños se llevaron medalla.
En el caso de Rubén Molina, este obtuvo el bronce y quedó como tercer clasificado de la Liga Nacional en categoría cadete, especialidad de Kumité <57 Kg. Ainara Gómez-Hidalgo también fue bronce y tercera clasificada de dicha liga, aunque en categoría sub21 y especialidad de kata. Nerea Molina se hizo con el mismo metal, y logró igualmente la tercera posición en la Liga Nacional, esta vez, en categoría infantil y especialidad de Kumité <36 Kg.
El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los tres karatecas torrijeños por haber puesto la guinda a una difícil temporada, teniendo en cuenta la pandemia, con un pleno de medallas, al haber ganado todos ellos una y les da la enhorabuena por colocarse entre los mejores de España de su categoría gracias a esta excelente clasificación obtenida en la Liga Nacional de Kárate, tras competir en su fase final, a la que no todos tienen la suerte de poder llegar.
Más historias
Aina Padilla, subcampeona de España en la Liga Nacional de Karate de Ávila
1 Plata, 2 Bronces y 2 quintas plazas para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Cadete-Júnior y Sub 21
7ª posición para Sandra Herver en la 2ª jornada de la Liga Nacional RFEK en Gijón