Los jóvenes Rubén Molina, Ainara Gómez-Hidalgo y Nerea Molina, de Torrijos (Toledo) participaron en la fase final de la Liga Nacional de Kárate, celebrada en Málaga durante el pasado fin de semana (12 y 13 de diciembre), cita a la que acudían los mejores karatecas de España, tras haberse clasificado en las anteriores fases. Y los tres torrijeños se llevaron medalla.
En el caso de Rubén Molina, este obtuvo el bronce y quedó como tercer clasificado de la Liga Nacional en categoría cadete, especialidad de Kumité <57 Kg. Ainara Gómez-Hidalgo también fue bronce y tercera clasificada de dicha liga, aunque en categoría sub21 y especialidad de kata. Nerea Molina se hizo con el mismo metal, y logró igualmente la tercera posición en la Liga Nacional, esta vez, en categoría infantil y especialidad de Kumité <36 Kg.
El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los tres karatecas torrijeños por haber puesto la guinda a una difícil temporada, teniendo en cuenta la pandemia, con un pleno de medallas, al haber ganado todos ellos una y les da la enhorabuena por colocarse entre los mejores de España de su categoría gracias a esta excelente clasificación obtenida en la Liga Nacional de Kárate, tras competir en su fase final, a la que no todos tienen la suerte de poder llegar.
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar