El Campeonato de España infantil de kárate, se disputó en Ourense desde el pasado Viernes hasta el Domingo. Como buenos cabe calificar los resultados por este club, donde sus dos competidores, consiguieron un bronce y un séptimo puesto.
El resultado más destacado, lo consiguió Valeria Rebollo Carvajal de 6 años, que compitiendo en la categoría Benjamín, modalidad kata, consiguió la medalla de bronce en su prueba.
Por su parte Enrique Carmona Díaz de 12 años compitió en la categoría juvenil, igualmente en la modalidad de kata como su compañera y estuvo a punto de meterse en la disputa de las medallas quedando en el 7º puesto.
deportesextremadura
Más historias
Aina Padilla, subcampeona de España en la Liga Nacional de Karate de Ávila
1 Plata, 2 Bronces y 2 quintas plazas para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Cadete-Júnior y Sub 21
7ª posición para Sandra Herver en la 2ª jornada de la Liga Nacional RFEK en Gijón