PERÚ SE BAÑA DE ORO EN OPEN DE KARATE EN PANAMÁ

PERÚ SE BAÑA DE ORO EN OPEN DE KARATE EN PANAMÁ

Rumbo a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 nuestros deportistas TOP PERÚ y del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte siguen ganando títulos a nivel internacional, esta vez, nuestra delegación de Karate en Kata y Kumite lograron medallas de oro, plata y bronce en el XXXIII Campeonato Panamericano de Karate que se realizó en el pabellón de deportes “Arena Roberto Duran” de Panamá.

Alessandra Vindrola logró la medalla de oro en Kumite, mientras que Alexandra Grande alcanzó la presea de bronce. La primera de las nombradas logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, mientras que, en esa misma competencia, Grande ganó la presea dorada.

En Kata por equipos, en Damas, Saida Salcedo, Andrea Almanza y Sol Romaní lograron la medalla de oro y en Varones alcanzaron la presea de plata con Carlos Lam, John Trebejo y Oliver del Castillo.

Perú logró dos medallas de oro, una presea de plata y una de bronce. El equipo de Kata masculino perdió la final con República Dominicana que finalmente no clasificó a Lima 2019.

ipd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =