[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
17 octubre, 2021
Panamá sigue sumando preseas en karate

Panamá sigue sumando preseas en karate

Panamá sigue sumando preseas en karate

0
(0)

Panamá ha sumado 28 medallas (8 de oro, 9 de plata y 11 de bronce) en dos días de competencias en el Campeonato Centroamericano  de Karate 2020, cuya sede es Nicaragua.

Destacan las preseas de oro de Héctor Cención (Kata sub21), Gabriel Reina (Kata de Parakarate) y Emilio Santamaria (Kumite sub21).

El evento inició el pasado 27 de febrero en el Polideportivo Alexis Argüello y es organizado por la Federación Nicaragüense de Karate Do.

La delegación canalera la componen 46  karatecas y planean regresar a Panamá el próximo 2 de marzo. El   federado de karate de Panamá,  Eduardo Frías, había señalado que este torneo es el “primer evento  con miras a la   preparación y a la selección de competidores que nos representarían  en los Juegos Centroamericanos 2022 [en Panamá]”. 

En este Campeonato, que finaliza hoy, participan atletas en edades mayores a 11 años, en categorías divididas por peso y edades (cadete, junior,  sub- 21 y adulto) de países como Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Belice y Guatemala.

metrolibre

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page