Oxel Vázquez, segundo en Gallarta

Oxel Vazquez y Eneko Calvo
Oxel Vazquez y Eneko Calvo

Los representantes de kárate de la UDA tuvieron otro intenso fin de semana de competición. El sábado se concentraron con la Federación Vasca de Kárate en Getxo y el domingo se desplazaron hasta Gallarta para participar en el Trofeo Presidente, en el que tomaban parte las selecciones de Gipuzkoa, Bizkaia, Cantabria y algunos clubes de Araba y La Rioja.

En esta competición participaron los karatekas atxabaltarras Eneko Calvo en categoría júnior y Oxel Vázquez en categoría sénior. Y lo hicieron con suerte dispar.

Calvo tuvo que dejar el campeonato después de ir ganando 3-1 en el primer combate, al recibir un fuerte golpe, que afortunadamente no tuvo consecuencias.

Por su parte Oxel obtuvo un meritorio segundo puesto. A esta competición hay que sumar la participación que tuvieron recientemente en Colindres y Getxo.

En esta última, que era la preselección para el campeonato estatal, no hubo suerte. Como señala Odilo Vázquez responsable de kárate de la UDA «seguro que mejoraremos para el Campeonato de Gipuzkoa sénior que probablemente se celebre en Aretxabaleta en el mes de enero».

 

 

diariovasco

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*