Ourense en el Galego de Karate

Autonomico Galego
Autonomico Galego

El campeonato gallego en Ferrol dejó un buen poso de medallas y títulos para los cinco clubes ourensanos que participaron

El reciente Campeonato gallego de kárate en las categorías cadete, júnior y sub 21 celebrado en Ferrol dejó muy buenas sensaciones para la representación ourensana.

Seis competidores del Kárate Club Maceda participaron tanto en la modalidad de kata como de kumite y los resultados fueron un bronce en la categoría kumite +54 kilos de Ana Sequeiros, una medalla de plata de Francisco Vázquez en kumite -70 y otra plata para Adrián Alonso en júnior masculino -61 kilos.
Del ribadaviense Club Mizukami,el más destacado fue Martín Fasero, tercer clasificado y medalla de bronce en kumite en la categoría júnior -61 kilos.

El club River Stone logró un buen papel con diez medallas. Dos de ellas de oro conseguidas por Juan Herrero en Kata júnior y repitió en Kumite júnior para llevarse dos medallas a casa.
Luis Martínez González en Kata júnior sumó un nuevo subcampeonato y Iago Fernández completó el kumite cadete + 60 kilogramos con una medalla de plata.

Además de todas las medallas de oro y plata, el club River Stone sumó seis bronces, siendo uno de los clubes más destacados de la competición autonómica.

 

 

 

laregion

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.