Del 27 al 29 de noviembre el campeonato de España de karate, en las categorías cadete junior y sub21, se celebrará en Málaga.
El club de karate Alhama-Ippon seguirá, un año más, representado por otro karateca, Oscar Correa Ariza, que continúa con sus entrenamientos a pesar de esta pandemia que estamos sufriendo, además de los entrenamientos en su club, se desplaza a Málaga para entrenar con la selección Andaluza.
Sólo unos pocos elegidos pueden acudir a un evento de estas características, y Oscar se suma a la gran cantidad de alhameños en representar al club de karate Alhama-Ippon.
Es un orgullo para todos, contar con estos jóvenes deportistas que también representan los valores del karate el deporte y la competición.
La concejalía de deportes de Alhama, mediante el programa patrocinio publicitario, ha subvencionado a varios de los competidores alhameños entre ellos a Oscar.
“Sus padres me lo confiaron con cuatro años, con dieciocho llegó a cinturón negro 1er. Dan y un extenso currículo deportivo se nos hace grande en todos los sentidos” solo daros las gracias” manifiesta su sensei, Antonio Mateo.
Este año tan complicado para todos, es conveniente tener buenas noticias y Oscar Correa es el portador de las mismas. Esperamos que le acompañe la suerte por que el trabajo ya ha sido realizado.
La evolución de la constancia, la evolución de todo un campeón, la evolución de Óscar Correa Ariza.
alhama
Más historias
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar
Trofeo de Navidad 2023