[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Óscar Arribas, doblemente campeón

Óscar Arribas, doblemente campeón

0
(0)

El karateca del Shotokan Tora, medalla de oro en kumité Infantil de -30 kilos en la Gran Final de la Liga Nacional de Karate, obtiene el galardón Gran Winner 2020 de la categoría

Óscar Arribas Jiménez tuvo motivos para sonreír por partida doble este fin de semana en Málaga, en el Polideportivo Ciudad Jardín, que acogía la Gran Final de la Liga Nacional de Karate. Una última fase con los ocho mejores karatecas de cada una de las categorías clasificados tras las fases previas.  

Doble título y galardón para Óscar Arribas Jiménez en Kumite Infantil de menos de 30 kilos, categoría en la que conseguía no sólo la medalla de oro sino el galardón de Gran Winner 2020, título que se otorga al mejor karateca de la Liga Nacional de Karate a partir de la suma de los puntos tanto de las rondas previas como de la final. Ranking en el que el abulense era el primer clasificado con un total de 725 puntos frente a los 455 del andaluz Darío González Lunao los  415 del navarro Oihan Ayerde Ariz.

En la Gran Final, Óscar Arribas alcanzaba la pelea por el oro tras superar a Urko Vaquero (1-3) en cuartos y a Oihan Ayerdi (0-6) en semifinales. En la pelea por el oro vencía a Illan Suárez por 5-0. Óscar acudía también a Málaga clasificado para la modalidad de kata Infantil donde acabó cuarto.

Buen papel del karate abulense en la Gran Final de la Liga Nacional de Karate con la medalla de oro y el galardón de Gran Winner 2020 de Óscar Arribas en Kumite Infantil de menos de 30 kilos o la medalla de bronce de Jesús Duarte Molinero (Gimnasio Ángel)  en Kumite Sub’21 de menos de 84 kilos. El próximo fin de semana Guadalajara acoge la celebración del Campeonato de España Infantil, donde habrá presencia abulense.

diariodeavila

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + ocho =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.