Noticias de Karate Escuela Shotokan Maldonado

Noticias de Karate Escuela Shotokan Maldonado

La Academia de Karate Escuela Shotokan Maldonado, que dirige el Prof. Julio Bonavia, inició un año 2018, que será muy intenso en cuanto a actividades departamentales, nacionales e internacionales se refiere.

Dos alumnos de nuestra academia se encuentran preparándose con el grupo de la Pre Selección Uruguaya, para lo que será el Campeonato Sudamericano de Karate que se realizará en Ecuador en el mes de Abril.

Se vienen desarrollando las clases para los diferentes grupos de edades y niveles en el local propio inaugurado el año pasado, ubicado en Barrio Las Marías de Maldonado.

En el marco de intercambios con instructores del exterior, hemos recibido al director técnico de la Selección Chilena de Karate, quién dictó un excelente Seminario interno para nuestros alumnos, enriqueciendo nuestros conocimientos.

El pasado viernes 23 de Febrero, una delegación de nuestra academia viajó a Montevideo, para entrenar en el Dojo Central de nuestra organización, dónde compartimos un grato entrenamiento con nuestro Sensei y Director General y los instructores de diferentes departamentos.

Ahora los alumnos del Prof. Julio Bonavia, se preparan para las diferentes actividades que se vienen para los próximos meses y ya también trabajando para el 12 o Torneo Internacional de Karate Copa Escuela Shotokan Maldonado,
el 5 de Agosto en el Campus de Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 20 =