[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Medallas para los toledanos

Medallas para los toledanos

0
(0)

La I Copa de Estilos, celebrada en Leganés, contó con buenos resultados para varios clubes de la provincia, como el Gojushindo, el Loarce, el Aerogym 2000, el Zeus, el Kidokan y el Sakata

El kárate toledano volvió a subirse al podio en la I Copa de Estilos, prueba organizada por la Real Federación Española de Kárate en Leganés (Madrid), con la inclusión de hasta diez modalidades diferentes de Kata. En concreto, se repartieron 19 medallas entre los clubes Gojushindo, Kárate Loarce, Aerogym 2000, Gimnasio Zeus, Kidokan y Sakata.

Un buen botín para una cita que reunió a deportistas desde los 7 hasta más de 60 años, entre todas las categorías. Así las cosas, el Gojushindo, club de Santa Cruz del Retamar, fue el mejor colocado en el medallero, gracias a sus dos oros y un bronce. Valeria Herraiz (Kata Infantil Femenino Goju Ryu) y Claudia Morgado (Kata Juvenil Femenino Goju Ryu) se subieron al primer cajón, mientras que Nuha Zekri se tuvo que conformar con el tercero en Kata Benjamín Mixto Goju Ryu.

En cuanto al Club Kárate Loarce, de Cebolla, hay que destacar el doble metal de Ainara Gómez-Hidalgo, que hizo oro en Kata Sub 21 y plata en Kata Sénior, ambos en Goju Ryu. Eso sí, otros tres compañeros acabaron un bronce colgado del cuello: Aarón Machuca (Kata Benjamín Mixto), Marta Valhondo (Kata Alevín Femenino) y Ángel Peñuela (Kata Masculino +60 años).

El Aergoym 2000 talaverano consiguió fue campeón con Héctor Martín, en Kata Alevín Masculino Goju Ryu, mientras que regresaron con un bronce David de la Peña (Kata Juvenil Masculino Goju Ryu), Carmen Heras (Kata Juvenil Femenino Goju Ryu) y Andrea Armanda (Kata Sénior Femenino Shoto Kan).

El Gimnasio Zeus, de Yepes, está acostumbrado a brillar en la modalidad de Kata, y Pablo Orgaz no defraudó en Benjamín Masculino Shito Ryu. Sin embargo, todas las miradas se fueron a su compañero Diego Sánchez, de solo 4 años, bronce en el mismo estilo. De hecho, fue el competidor más joven de toda la Copa. Finalmente, hay que reseñar otro bronce de Jimena Gómez de la Torre en Kata Alevín Femenino Shito Ryu.

Y tampoco faltó a su cita con las medallas el Kidokan Castilla-La Mancha, a pesar de que Kata no es la modalidad que más cultiva. En Alevín Femenino Shoto Kan, Julia Escribano fue plata tras ceder en la final ante Miriam Ruiz, mientras que Pablo García se colgó el bronce en Kata Alevín Masculino Shoto Kan. Por último, el Sakata cerró la cosecha con dos bronces, gracias a la actuación de Carolina Mateo (Kata Alevín Femenino Shito Ryu) y Pablo Aller (Kata Alevín Masculino Shito Ryu).

latribunadetoledo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + siete =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.