Mauricio Martínez Campeón Centroamericano de Karate

Mauricio Martínez Campeón Centroamericano de Karate
Mauricio Martínez Campeón Centroamericano de Karate

Se cumplió la primera jornada de finales del Campeonato Centroamericano de Kárate en Barranquilla, Colombia, en la que Mauricio Martínez González se erigió como campeón absoluto en su categoría en un día en el que también se lograron 3 medallas de plata y una de bronce por parte de los seleccionados sudcalifornianos que forman parte de la selección nacional.

Con dedicatoria especial, Mauricio González salió al tatami para disputar la final con ese espíritu guerrero que le caracteriza, logrando sumar los puntos que le llevaron a subir al podio como campeón, recibiendo la medalla de oro para México y Baja California Sur.

En la sesión de este viernes también lograron estar entre los triunfadores Valeria Alejandra Payén Abaroa, Juan Manuel Castro Magaña y Víctor Jesús Valdovinos, quienes llegaron hasta la final en sus respectivas categorías, perdiendo el último combate para tener la medalla de plata en su haber.

Frida Nicole Díaz Moreno, también se metió a las preseas al situarse en las semifinales, pero no pudo obtener la victoria para pelear por la medalla de oro, recibiendo como premio a su esfuerzo la presea de bronce, la cual se suma al medallero acumulado por la selección mexicana hasta ahora.

Este sábado se tendrá la segunda jornada de finales en combate, donde se espera que haya otros resultados positivos para los karatecas sudcalifornianos que aún faltan por entrar en acción, los que están siendo apoyados por los entrenadores Jorge Mario Laurencia, Patricia González Rubio, Miguel Lomas y Francisco Javier Lino Briones.

 

 

 

nbcs

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.