Diego Sánchez consigue bronce en Centroamericanos

Diego Sánchez sumó otra presea a su trayectoria al conseguir el bronce en Centroamericano y del Caribe

El saltillense Diego Sánchez es un atleta que se ha distinguido por el esfuerzo y perseverancia con la que lucha para alcanzar sus objetivos, en enero de este año consiguió su pase obteniendo el primer lugar para asistir al Centroamericano y del Caribe 2018 en la disciplina del karate. Una serie de obstáculos tanto económicos como deportivos fueron los que Diego superó para poder acudir a la competencia con nivel mundial.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe 2018 se realizó en Barranquilla Colombia esta semana cerrando con la premiación efectuada el jueves. Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y en esta ocasión la actuación y experiencia que Diego demostró en el tatami lo llevaron a colgarse el bronce y así poner el nombre de México por lo alto del certamen.

El resultado de hoy no fue el esperado, pero me voy un un buen sabor de boca, obteniendo un bronce centroamericano. Lo único que me queda es agradecer a todas las personas que me apoyaron para que yo pudiera estar aquí representando a nuestro país y que hicieron que esto fuera posible. En el próximo se levanta ese puesto”, escribió el karateca saltillense en una publicación de sus redes sociales.

Diego es uno de los alumnos de la academia Dojo Sueño de Campeones, en la capital coahuilense, siendo instruido por el sensei Rafael Ochoa y quienes en conjunto seguirán trabajando para las próximas competencias buscando obtener los mejores resultados.

 

 

 

vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.