[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
31 julio, 2021
Matías Gómez suma y sigue en la Liga Nacional

Matías Gómez suma y sigue en la Liga Nacional

Matías Gómez suma y sigue en la Liga Nacional

0
(0)

El karateca de Bolaños ha sumado su segundo triunfo consecutivo en esta competición tras el confinamiento

Matías Gómez logró la victoria en la prueba de la Liga Naiconal de Karate celebrada este fin de semana en Leganés (Madrid). El karateca bolañego, que a principios de mes ya se impuso en la prueba celebrada en Guadalajara, volvió a subir a lo alto del podio, demostrando que en la categoría kumite menos de 60 kilos sigue siendo el gran dominador y reforzando sensaciones y moral de cara a 2021, donde luchará por clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras quedar exento en la primera eliminatoria, Matías Gómez venció por 4-0 a Jordi Valvidia en la segunda ronda y posteriormente ganó a Rubén Martínez por 3-0. Ya en la gran final venció por 1-0 a Fernando Delestal. La siguiente prueba, en principio, para Matías Gómez será la final de la Liga Nacional.

latribunadeciudadreal

Matías Gómez repite triunfo en la Liga Nacional de karate

El karateka bolañego conquistó de nuevo el oro en su categoría de kumite -60 kilogramos.

Matías Gómez volvió este pasado fin de semana a imponerse en la Liga Nacional de Karate, cuya segunda fase para las categorías cadete, sénior y parakarate se disputó en Leganés (Madrid).

El karateka bolañego, que ya se impuso en la competición celebrada hace unas semanas en Guadalajara y con la que volvió el karate nacional después de meses parado, repitió triunfo en kumite -60 kilógramos, subiéndose así a los más alto del podio.

Gómez pasó exento la primera ronda y en la segunda se impuso por 4-0 a Jordi Valdivia. Ya en semifinales ganó por 3-0 a Rubén Martínez, clasificándose para una final en la que derrotó por 1-0 a Fernando Delestal.

A falta de competiciones internacionales, que han quedado suspendidas este año, el bolañego sigue destacando en las que se están celebrando en España, demostrando que en su categoría es el mejor nacional.

lanzadigital

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!