[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
23 julio, 2021
Matías Gómez, decepcionado por que el kárate no sea deporte olímpico

Matías Gómez, decepcionado por que el kárate no sea deporte olímpico

Matías Gómez, decepcionado por que el kárate no sea deporte olímpico

0
(0)

Gómez ha expresado su “malestar”, al igual que el de sus compañeros y compañeras, porque el kárate solamente va a ser deporte olímpico, por primera y única vez, en las Olimpiadas de Tokio 2021

El karateca de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) Matías Gómez, se ha mostrado “decepcionado y desilusionado” por la decisión de quitar el kárate como deporte olímpico en las Olimpiadas de París 2024, y ha lamentado que “no nos dejan enseñar y mostrar nuestro deporte”.

En declaraciones a Efe, Gómez ha expresado su “malestar”, al igual que el de sus compañeros y compañeras, porque el kárate solamente va a ser deporte olímpico, por primera y única vez, en las Olimpiadas de Tokio 2021.

Esta será la única y última, oportunidad, lo que es una gran faena, para nuestro deporte, que es un deporte, como el judo o el taekwondo y otros muchos”, ha afirmado Gómez, que está “indignado” por esta exclusión del kárate de las olimpiadas.

Ha calificado de “muy injusta” esta decisión y ha aseverado: “Si quieren que el breakdance sea olímpico, que “lo sea, pero no a costa de un deporte como el kárate”.

clm24

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!