[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Matías Gómez, decepcionado por que el kárate no sea deporte olímpico

Matías Gómez, decepcionado por que el kárate no sea deporte olímpico

Gómez ha expresado su “malestar”, al igual que el de sus compañeros y compañeras, porque el kárate solamente va a ser deporte olímpico, por primera y única vez, en las Olimpiadas de Tokio 2021

El karateca de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) Matías Gómez, se ha mostrado “decepcionado y desilusionado” por la decisión de quitar el kárate como deporte olímpico en las Olimpiadas de París 2024, y ha lamentado que “no nos dejan enseñar y mostrar nuestro deporte”.

En declaraciones a Efe, Gómez ha expresado su “malestar”, al igual que el de sus compañeros y compañeras, porque el kárate solamente va a ser deporte olímpico, por primera y única vez, en las Olimpiadas de Tokio 2021.

Esta será la única y última, oportunidad, lo que es una gran faena, para nuestro deporte, que es un deporte, como el judo o el taekwondo y otros muchos”, ha afirmado Gómez, que está “indignado” por esta exclusión del kárate de las olimpiadas.

Ha calificado de “muy injusta” esta decisión y ha aseverado: “Si quieren que el breakdance sea olímpico, que “lo sea, pero no a costa de un deporte como el kárate”.

clm24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.