[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Matías Gómez

Matías Gómez, a “darlo todo” en tercera prueba ‘Premier League’, en Salzburgo

Gómez ha admitido que “no estuve bien” en Dubá “y los errores se pagan” para asegurar que ha trabajado “mucho, con gran ilusión y esfuerzo, para quitarme en Salzburgo ese mal sabor de boca”

El bolañego Matías Gómez se ha mostrado dispuesto a “darlo todo” en la tercera prueba de la ‘Premier League’ de kárate, que se disputa desde este viernes en Salzburgo (Austria), y mejorar su actuación en Dubái, donde fue eliminado en la primera ronda por el egipcio Malek Salama (3-0).

Gómez, en declaraciones a Efe, ha admitido que “no estuve bien” en Dubái “y los errores se pagan” para asegurar que ha trabajado “mucho, con gran ilusión y esfuerzo, para quitarme en Salzburgo ese mal sabor de boca”.

Se ha remitido a las “buenas sensaciones” que tuvo en la prueba inaugural de la ‘Premier’, celebrada en París (Francia), en kumité -60 kilos, donde cayó eliminado en segunda ronda, por “una decisión arbitral bastante injusta, que me dejó un sabor desagradable”, ha opinado, ante el kazajo Yerkinbek Baitureyev.

Gómez se ha propuesto “hacerlo lo mejor posible” en esta tercera prueba del Circuito Mundial y “pasar el todas las rondas posibles y no solo por estar arriba, sino también por hacer el máximo número de combates posibles”, que le den más puntos para buscar su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y, para ello, se ha referido a “a estar a gusto compitiendo, tener algo de suerte y que te dejan hacer lo que has estado trabajando, nada más”, si bien ha asumido que la prueba “tendrá mucho nivel”, pues se darán cita más de 600 competidores de 88 países, que supera los 513 competidores de 79 países de Dubái.

Ha apelado a “tirar hacia adelante con todo y a seguir haciéndolo lo mejor posible”, pues dos semanas después de Salzburgo llegará la cuarta prueba de la ‘Premier’, en Rabat (Marruecos), y “después “tenemos el europeo” que da el pasaporte para estar en el Preolímpico en París, en mayo, que “es el gran objetivo”, ha concluido el bolañego.

clm24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.