Más de 200 deportistas participan en el VI Trofeo Villa de Almussafes de kárate

Más de 200 deportistas participan en el VI Trofeo Villa de Almussafes de kárate

  • La competición, con la que se abrió la Liga G8, se celebró el pasado domingo 8 de marzo en el Pabellón Polideportivo Municipal
  • El Club de Kárate de Almussafes fue la entidad anfitriona del torneo, que incluyó una exhibición de defensa personal femenina

El Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes acogió el pasado domingo 8 de marzo el VI Trofeo de Kárate Villa de Almussafes, organizado por la Asociación Karate G8. En la competición, que reunió a más de 200 participantes con niños y niñas desde 5 años, se realizaron katas técnicas de “gran dificultad”, según la entidad.

Además del Club de Kárate Almussafes, durante la jornada, que sirvió para dar el pistoletazo de salida a la Liga G8, estuvieron presentes los clubs Picanya, Romera, Edeta, Beniparrell, Benicalap, Kensho, Kyusho, Zanshin, Nakadaka, Alaquàs, Deportivo Okami, Ni Sente Nashi y Alginet.

Aprovechando que se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer, a las 10 horas se llevó a cabo en este espacio público una exhibición de defensa personal femenina a cargo de Monse Villa, del Club Karate Catarroja, y Ana Tébar, del Club Kárate Alginet.

Tal y como señalan desde la Asociación Kárate G8, el desarrollo del encuentro fue posible gracias a la ayuda de la Fundación OKAMI, los comercios colaboradores y el Ayuntamiento de Almussafes, que cedió las instalaciones para poder disputar las pruebas.

elperiodic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =