El pasado fin de semana, durante la jornada del 7 de marzo se celebró la 1ª RONDA LIGA NACIONAL FEMENIA Y MASCULINA JUNIOR/SUB-21 en la Ciudad de Ávila donde se citaron los mejores karatekas del país, entre ellos, medallistas europeos y mundiales. En esta cita de la liga nacional se vuelve a incluir el nuevo modelo de competición de katas instaurado para los Juegos Olímpicos de Tokio como ya sucedió el pasado año.
El Club Kimé de César Martínez estuvo representado por dos deportistas que están marcando el nivel de competición necesario para luchar por los primeros puestos del medallero nacional. Tal es el caso del deportista Juan Miguel Osuna que en su categoría junior +76 kg. en la modalidad Kumite, consiguió alzarse con el Bronce.
Sería en la modalidad de Kata, donde el Karateka del Club Kimé, Enrique González lucharía por alzarse con el Bronce quedando a las puertas de dicho metal. Enrique ha conseguido competir en una modalidad superior a la que por su edad le correspondería, es por ello que se presume como un competidor potencial en los años venideros.
El Club está de enhorabuena ya que cuenta con una buena cantera de deportistas cordobeses que seguirán marcando nivel en las próximas competiciones nacionales.
cordobabn
187 total views, 2 views today
Más historias
1 Plata, 2 Bronces y 1 5ª. plaza para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Infantil
12 menorquines presentes en el campeonato infantil de karate
Segunda ronda para Silvio Moreira en la 1ª Jornada de la Liga Nacional Española Senior