Marta García regresa con el Mundial como objetivo

Marta García regresa con el Mundial como objetivo
Marta García regresa con el Mundial como objetivo

Domina su categoría sub 21 tras superar una lesión de espalda

Marta García Lozano, el diamante del kárate extremeño y nacional, está de vuelta con más fuerzas que nunca. La deportista de Almendralejo ha comenzado la preparación de la temporada después de pasar varios meses difíciles por una lesión de espalda que la dejó fuera de combate. Tras dar con la tecla de la recuperación, Marta ha iniciado como un tiro la temporada tras dominar con contundencia la primera ronda de la Liga Nacional Femenina Sub 21 celebrada en San Sebastián, donde la extremeña ganó todos sus combates por 5-0 a sus rivales.

«He vuelto con toda la ilusión del mundo. La lesión trastocó los planes, pero lo importante es la recuperación y las grandes sensaciones que ahora vuelvo a tener. Estoy con más ganas que nunca», asegura la almendralejense.

Marta García Lozano tiene un objetivo en su cabeza: el Mundial Sub 21 de Chile del próximo mes de octubre. La extremeña sueña con estar seleccionada para esa cita de la temporada y para ello está entrenando diariamente con su técnico personal en Madrid durante seis horas al día.

La victoria en San Sebastián ha sido un chute de moral muy grande para una deportista, la extremeña, que no se rinde y que busca seguir progresando en el kárate de máximo nivel.

A finales de abril habrá una nueva ronda en la Liga Senior donde Marta García competirá, pese a ser una categoría superior. Será en Torrelavega (Cantabria). También se fija hacer buenos resultados en el Campeonato de España Universitario que tendrá lugar en Alicante.

La campeona de Europa de Kata por equipos y subcampeona del mundo tiene claro que es el momento de pelear de manera individual por todos los retos de su deporte. «Lo más importante en este deporte es tener constancia e ilusión. Y eso es algo que nunca vamos a perder».

elperiodicoextremadura

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.