María Espinosa golpea de nuevo

María Espinosa golpea de nuevo

La karateca toledana del Kidokan se toma como test para coger sensaciones el Nacional de Sevilla tras siete meses largos de lesión.

Sin el alta encima de la mesa María Espinosa va a golpear de nuevo. Será este fin de semana en Tomares (Sevilla) en el Campeonato deEspaña Absoluto deKárate. La karateca toledana pondrá fin a siete meses de una lesión tediosa que quiere superar volviendo a situarse donde estaba, entre las mejores del mundo.

Ésa es su esperanza, aunque es verdad que esta competición la deportista del Club Kidokan se la toma como un test «para ver cómo estoy». Y es que, incluso de cara a los médicos, el Nacional dará una medida exacta de la recuperación de Espinosa, que hace siete meses se rompió el ligamento cruzado, además de hacerse un esguince en el interno. De hecho, como ella misma recuerda, «tuve que esperar un mes para operarme por ese esguince» y lo cierto es que no se esconde, se le ha hecho «muy largo».

Por eso, aunque sólo sea salir a competir sin llegar al porcentaje de ambición de citas anteriores le estimula sobremanera.

 

 

 

latribunadetoledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =