[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Lucía Sánchez, plata europea

Lucía Sánchez, plata europea

0
(0)

Lucía Sánchez conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Para Karate en la modalidad de Discapacidad Intelectual. Nuevo éxito para la karateca de El Barco de Ávila

Lucía Sánchez se colgaba  este fin de semana la medalla de plata en el Campeonato de Europa Sénior de Karate y Para Karate que se ha celebrado en Porec, Croacia, y en el que la karateca barcense acudía con la SelecciónEspañola. Una cita en la que el para karate nacional demostraba su nivel con la conquista de un total de 7 medallas, 5 de ellas de oro.

Conseguía una plata de un mérito enorme Lucía Sánchez, que sigue demostrando su potencial en este deporte. Competía la barcense en la categoría de Discapacidad Intelectual y subía al segundo cajón del podio por detrás de la húngara Kakosy Olivia, campeona, y por delante de la alemana Fell Nina, medalla de bronce.

Una medalla con sabor a victoria que festejaba la barcense y que se celebraba en la localidad. Víctor Morugij, alcalde de ElBarco de Ávila, subrayaba ante este «nuevo triunfo en su carrera y viendo recompensado el esfuerzo y sacrificio que dedica para mejorar» el ejemplo que «supone para todos la trayectoria de esta deportista que, además, bajo la supervisión de su entrenador, Vicente Domínguez, demuestra cada día un espíritu de superación que cualquier deportista debería tener en cuenta».

Por todo ello el concejal de Deportes, Natalio Granados, ha trasladado a la ganadora la felicitación de la corporación municipal y la de todo el municipio de El Barco de Ávila, a la vez que ha resaltado «el orgullo y la satisfacción» que sienten los barcenses por tener como paisana a una mujer como Lucía Sánchez.

Un Europeo que en la modalidad de para karate se cierra con las medallas de oro de Víctor Prieto, Carlos Huertas y Esther De León así como la medalla de plata de Lucia Sánchez en las distintas categorías de la modalidad de Discapacidad Intelectual, mientras que revalidaban sus títulos como campeones que lograron en Guadalajara 2019 en Sillas de Ruedas tanto Isabel Fernández como Juan Antonio Sepulcre, al que acompañó en el podio de la categoría (K30) Vicente Yánguez, plata.

diariodeavila

La barcense Lucía Sánchez, medalla de plata el Campeonato de Europa Senior Para-Karate

El alcalde de El Barco felicita a la campeona y destaca el orgullo que supone para el municipio este nuevo éxito de su paisana

La deportista de El Barco de Ávila, Lucía Sánchez Rosado, ha conseguido la medalla de plata en el Campeonato de Europa Senior Para-Karate, que estos días se celebra en Poreç (Croacia), cosechando así un nuevo triunfo en su carrera y viendo recompensado el esfuerzo y sacrificio que dedica para mejorar.

El alcalde Víctor Morugij ha subrayado el ejemplo que supone para todos la trayectoria de esta deportista que, además, bajo la supervisión de su entrenador, Vicente Domínguez, demuestra cada día un espíritu de superación que cualquier deportista debería tener en cuenta.

Por todo ello, el concejal de Deportes, Natalio Granados, ha trasladado a la ganadora la felicitación de la corporación municipal y la de todo el municipio de El Barco de Ávila, a la vez que ha resaltado “el orgullo y la satisfacción” que sienten los barcenses por tener como paisana a una mujer como Lucía Sánchez.

tribunaavila

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.