Los karatecas torrijeños logran 3 medallas del Campeonato de España

Los karatecas torrijeños logran 3 medallas del Campeonato de España

El karateca David Molina, natural de Torrijos (Toledo), se ha proclamado campeón de España de kárate en la modalidad kumité júnior. Alcanzó este título durante su participación en el Campeonato de España de Kárate Kadete, Júnior y Sub-21 celebrado en Ponferrada los días 24 y 25 de noviembre. Mientras tanto, la también karateca local Ainara Gómez-Hidalgo ganó dos medallas de bronce en kata júnior individual y en kata júnior por equipos. En este mismo campeonato tuvo igualmente la oportunidad de competir la torrijeña Ruth García López.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los tres karatecas torrijeños por su gran actuación en esta competición de carácter nacional que se celebra anualmente con participación de todas las federaciones autonómicas de kárate del estado español.

Por otro lado, la enhorabuena también se la traslada el consistorio a Rubén Molina, pues las buenas noticias para el kárate han continuado este fin de semana, en el que este karateca torrijeño se ha alzado campeón de la Liga Nacional de Kárate en kumité júnior < 42Kg, habiendo competido también en dicha liga David y Nerea Molina.

 

 

 

lavozdeltajo