Los Fuditos a la 1 jornada de la Liga Nacional Española Infantil de Karate

Los Fuditos a la 1 jornada de la Liga Nacional Española Infantil de Karate

Durante el pasado fin de semana, días 22 y 23 de Febrero se disputó en Pamplona (España) la primera ronda de la Liga Nacional española en las categorías pequeñas (competición que organiza la Real Federación Española de Karate): alevín (8-9 años), infantil (10-11 años) y juvenil (12-13 años).

Karate Xavi Andorra participó en este campeonato con cuatro competidores (3 competidoras del Club Karate Xavi Herver Ordino y 1 competidora del Club Karate Fudo-Shin Escaldes).


Todas ellas chicas, competirán en la jornada de Domingo 23 de Febrero por la mañana y en la modalidad de Kumite (Combate):


● Noa Fernández que participó en Individual Juvenil Femenino, -37 Kg,
Noa ganó su primer combate ante la competidora del Alosports de Castilla La Mantxa Miriam Fernandez y perdió en su segundo ante la competidora Aizane Ibarrola del AD San ​​Juan. No entró en repesca.

● Aina Bertran que participó en Individual Juvenil Femenino, +52 Kg,
Aina perdió en su primer combate ante la competidora Carla Garay del Gimnasio Fitness Gasteiz del País Vasco. No entró en repesca.

● Lola Vega que participó en Individual Juvenil Femenino, -47 Kg,
Lola se enfrentó a la competidora Sandra Balbontín del Budoclub Paradiso en la que no pudo superar después de comenzar ganando el encuentro. No pudo entrar en repesca.

● Emma Bertran que tenía previsto participar en Individual Infantil Femenino, -42 Kg,
Finalmente Emma no pudo participar por lesión.

xaviandorra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =