El club de karate «ON Sport&Wellness» de Utrera se hace con seis podios en la liga nacional

El club de karate «ON Sport&Wellness» de Utrera se hace con seis podios en la liga nacional

El club de karate utrerano «ON Sport&Wellness» ha competido en la primera vuelta de la liga nacional de karate de Pamplona. El club participó con cuatro competidores que obtuvieron unos «resultados espectaculares»: seis podios -tres oros y tres bronces-. De esta manera, se colocan en la primera posición en el ranking femenino de la liga nacional y en el quinto puesto del ranking masculino.

Los karatekas protagonistas de estos buenos resultados son Alejandra Gómez Mauriño, con dos medallas de oro en las categorías de kata y kumite; David Gómez Mauriño, con una medalla de oro y una de bronce en las categorías kata y kumite; e Isabel Martín Martín, con dos medallas de bronce en las ya mencionadas categorías.

La karateka Daniela Gómez Mauriño, a pesar de hacer dos buenos katas, se quedó a las puertas de las semifinales. Así, el club utrerano se coloca el primero en el ranking nacional.

utreradigital

Termina la Primera Vuelta de la Liga Nacional de Karate

Ha concluido la primera vuelta de la liga nacional de karate donde los participantes utreranos han tenido buenos resultados como ya viene siendo costumbre en este tipo de competiciones.

Terminó la 1ª Vuelta de la LIGA NACIONAL DE KARATE en Pamplona y el Club de Karate On vuelve con resultados espectaculares. Participando con cuatro competidores obtuvieron 6 podiums, con tres medallas de oro y tres medallas de bronce.

Una de las mejores noticias que acompañan a estos resultados es que el Club se coloca en 1° posición en el ranking femenino de liga nacional y 5° en el ranking masculino. Sin duda unos datos que reflejan el trabajo, la constancia y el nivel del karate utrerano, paseando el nombre de la localidad por toda España.

– Dos medallas de oro para Alejandra Gómez Mauriño, kata y kumite.

– Medallas de bronce y oro respectivamente para David Gómez Mauriño, kata y kumite.

– Dos medallas de bronce para Isabel Martín Martín, kata y kumite.

– Daniela Gómez Mauriño, a pesar de hacer 2 buenos katas se quedó a las puertas de las semifinales.

Sin duda alguna una buena motivación para los participantes para seguir trabajando poco a poco y seguir disfrutando del deporte que más les gusta y seguir creciendo deportivamente y también en el apartado personal con todo el enriquecimiento que generan este tipo de experiencias.

utreraonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 11 =