[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
6 diciembre, 2022
Los ceutíes, entre los mejores del Campeonato de España de Kárate alevín, infantil y juvenil

Los ceutíes, entre los mejores del Campeonato de España de Kárate alevín, infantil y juvenil

Los ceutíes, entre los mejores del Campeonato de España de Kárate alevín, infantil y juvenil

0
(0)

Los deportistas caballas lograron tres medallas en el Nacional | Un oro de Javier Sánchez en kata alevín, una plata para Francisco Benítez y bronce en la categoría juvenil de Candela Muñoz

El kárate de Ceuta sigue dando alegrías. En esta ocasión ha sido en el Campeonato de España de las categorías alevín, infantil y juvenil, donde se han colgado tres medallas: oro, plata y bronce.

La exhibición realizada por estos deportistas ceutíes traspasa fronteras, porque teniendo muchos menos recursos que sus competidores han podido obtener unos resultados increíbles en una cita tan importante.

En la categoría alevín Javier Sánchez Rosillo consiguió la medalla de oro en kata. Demostró una gran soltura y se impuso a todos los rivales del territorio español.

Francisco Benítez se hizo con la plata en infantil kumite. Fue capaz de llegar a la final pero no pudo conseguir el primer puesto.

Candela Muñoz dio un auténtico recital y volvió a ser bronce, pero en esta ocasión en una categoría superior, juvenil. El año pasado también fue bronce pero en infantil.

Ceuta logró además un más que meritorio noveno puesto en el medallero, codeándose con los mejores del país en esta cita de alto nivel.

Cristina Muñóz y María del Mar Trujillo perdieron en semifinales a falta de 2 segundos y después en la final por el bronce cayeron derrotadas. Ambas se tuvieron que conformar con la cuarta posición en el Nacional.

Julia Melgar podía subir al podium y cruelmente cayó en cuartos de final después de ganar 2-0, por las penalizaciones.

Los demás competidores rindieron a gran nivel pero no tuvieron opciones de repesca al caer en sus respectivos combates. También destacar que Daniel Benitez el más pequeño de la selección, que ganó el primer combate y cayó en el segundo.

Los karatecas ceutíes demostraron tener un gran futuro por delante y que aún están por explotar.

elfarodeceuta

 84 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page