[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
Lluvia de medallas para el kárate ceutí en la provincia de Granada

Lluvia de medallas para el kárate ceutí en la provincia de Granada

Lluvia de medallas para el kárate ceutí en la provincia de Granada

0
(0)

El Club Sepai Ceuta ha conseguido 22 medallas en un prestigioso torneo celebrado en Loja, provincia de Granada. El kárate caballa sigue demostrando su buen momento con una gran exhibición en un torneo donde han participado 300 deportistas.

El kárate ceutí sigue estando a un gran nivel tal y como ha demostrado este fin de semana. El club Sepai ha participado en el ‘Trofeo de Invierno’ que organiza el club ‘No Kachi’ en Loja (Granada).

La experiencia no ha podido ser más positiva, ya que los ceutíes se han llevado  un total de 22 medallas, demostrando estar a la altura de los mejores. Unos 300 participantes han tomado parte en este campeonato, que demuestra el nivel que atesora este trofeo de Invierno.

El club Sepai sigue mejorando en cada torneo que participa y eso deja ver la evolución que están teniendo en esta nueva temporada. El máximo responsable técnico del club caballa se ha mostrado muy contento con estos resultados aunque su intención es seguir mejorando y conseguir nuevos éxitos. 

Los resultados fueron han sido muy positivos, en la modalidad promesas, los ceutíes se han llevado cuatro medallas de oro gracias a Jimena González (benjamín), Cristina Muñoz (alevín), Salma Mohamed (benjamín) y Javier Florentino (benjamín), además de una plata para Claudia Garzón (benjamín) y un bronce para Daniel Benítez (benjamín). También hay que destacar el cuarto puesto de Carlos Avendaño.

En Élite el Club Sepai ha ganado la medalla de oro gracias a David Gómez (cadete), Francisco Benítez (infantil), Loick López (junior), Adriana Marqués (infantil), Candela Muñoz (juvenil), Javier Rosillo (alevín), María del Mar Trujillo (alevín) y Simón Mari (infantil).

Además han conseguido  la plata Julia Melgar (infantil), Pablo Garzón (cadete), Enrique Rodríguez (infantil), Luis Muñoz (cadete) y Sadek Mohamed (infantil). Y aquí no acaba la lluvia de medallas para Ceuta. Francisco Gómez (infantil), Yusef Ahmed (senior) y María Djhanwani (junior) han conseguido el bronce. 


Han hecho también muy buen papel Paco Galán y Ángel Domínguez, que se han quedado muy cerca del podio.

ceutatv

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page