Ayer día 19 de febrero los competidores del club de la capital Pacense participaron en Campeonato Promoción de Extremadura que celebró en la fantástica localidad de Hervás. Donde niños y niñas de toda la geografía extremadura se dieron cita para participar en el primer gran Campeonato de esta temporada.
El club pacense volvió a casa con 17 medallas entre las dos modalidades ( Kata y Kumite) quedando terceros en medallero.
Estos pequeños y no tan pequeños karatecas realizaron un Campeonato fantástico, donde el nombre de badajoz se escuchaba continuamente por la megafonía de las instalaciones deportivas de precios pueblo de Hervás.
La intención de este club es las niñas y niños de su ciudad aprendan los valores que aporta este Arte Marcial.
deportesextremadura
262 total views, 4 views today
Más historias
1 Plata, 2 Bronces y 1 5ª. plaza para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Infantil
12 menorquines presentes en el campeonato infantil de karate
Segunda ronda para Silvio Moreira en la 1ª Jornada de la Liga Nacional Española Senior