Una veintena de pequeños han participado en el Trofeo de Navidad de Karate, en el Prat Gran de Escaldes-Engordany. La competición ha estado marcada por las numerosas bajas por confinamientos y positivos de las últimas horas.
El kárate ha vuelto a los tatamis del Prat Gran de Escaldes-Engordany con una nueva edición del Trofeo de Navidad. Una veintena de pequeños y pequeñas de 6 a 13 años han participado durante toda la mañana en la competición de Kata.
El torneo ha estado marcado por la poca participación, con un 50% menos de competidores, por culpa de los confinamientos y positivos de muchos participantes.
Concentración, pausa y agilidad. Tres preceptos básicos que los karatecas han plasmado bajo la atenta mirada de sus familias. Y es que muchos volvían al tatami después de muchos meses.
La competición se ha dividido por categorías y se ha realizado con mascarilla, pero esto no ha evitado que las ganas se hicieran presentes en todos los ejercicios.
andorradifusio
Más historias
3er puesto en el medallero para Karate Xavi Andorra en la 2ª edición de la Xavi Andorra Karate Cup
El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla
Valeria Rebollo, campeona de España alevín en Kata