[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
La pista del ‘Campoamor’ acogió el gran día de los karatecas en Ceuta

La pista del ‘Campoamor’ acogió el gran día de los karatecas en Ceuta

La pista del ‘Campoamor’ acogió el gran día de los karatecas en Ceuta

0
(0)

Este sábado se ha celebrado el Campeonato de Ceuta de Kárate con la participación de medio centenar de deportistas en busca de las medallas

El kárate ceutí se ha dado cita este sábado en el pabellón ‘Antonio Campoamor’ para la disputa del Campeonato de Ceuta en la modalidad de combate (kumite), y con la participación de medio centenar de deportistas.

Durante toda la mañana se han enfrentado karatecas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, demostrando sobre suelo ceutí sus habilidades después de haberlo hecho con éxito en las diferentes competiciones que se han llevado a cabo en la península, en donde se han colgado medallas en los campeonatos de España tanto en individual como por equipos.

En la categoría benjamín la victoria ha sido para Javi Florentino, que derrotó en la final a Josué García. Los dos terceros puestos fueron para Salma Mohamed y Alan Sánchez.

En la categoría infantil, ganó Julia Melgar, que se impuso en la final a Fran Benítez. Adriana Márquez y Quique Rodríguez ocuparon el tercer escalón del podium.

En promesa infantil, el primer puesto fue para Aroa, que ganó la final a Sandra. Camacho y Hugo fueron terceros. 

En cuanto a la categoría cadete, con unos combates muy espectaculares y reñidos, el primer puesto fue para Pablo Garzón, el segundo para Loick López y los dos terceros para David Gómez y Luis Muñoz.

Ya en la final juvenil, Paco Galán ganó una disputada final a la dos veces medallista en campeonatos de España, Candela Muñoz. María y Daniel Voight fueron los terceros.

Todos los participantes obtuvieron una medalla, y los que se subieron al podium un trofeo por haber estado entre los más destacados en el tatami.

elpueblodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page