[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
La patada de Damián Quintero a Broncano en La Resistencia

La patada de Damián Quintero a Broncano en La Resistencia

0
(0)

El deportista le pidió al presentador que se agachara para golpear la manzana que estaba sobre su cabeza

La Resistencia recibió a Damián Quintero en su entrega emitida en la madrugada del 21 al 22 de diciembre. Él es el karateca número uno del mundo en la modalidad de kata.

Ricardo Castella intervino en la recta final de su entrevista para contar la idea que habían tenido los responsables del formato: “Han propuesto una patada, pero que tenga impacto. La idea que proponía aquí el equipo es tratar de quitarle una manzana de la cabeza a David Broncano“. Este se quedó impactado, pero accedió a ponerse la fruta encima.

El presentador preguntó: “¿Hacemos exhibición para acabar el programa?”. El deportista contestó: “Tú verás, es tu cabeza, no la mía“. El cómico apuntó: “Pero no querrás dejarme tonto, ¿no?”. Después expresó: “Yo confío en ti, Damián. Eres el mejor del mundo”.

El conductor del espacio de Movistar+ colocó la manzana sobre su cabeza. El invitado le pidió que se agachara un poco tras comentar que creía que no iba a poder llegar a darle una patada al objeto.

Hizo un par de pruebas acercando su pie a la cara del humorista, pero sin llegar a golpearlo. Broncano dijo que no tenían por qué continuar, pero finalmente el karateca logró alcanzar la fruta.

El deportista le dio el obsequio y dijo: “Ábrelo tú mismo y te explico qué es”. Se trataba de dos cinturones de kárate, uno de color azul y otro de color rojo. Le pidió al presentador que tratara de adivinar si eran de competición o de entrenamiento.

Broncano indicó que el azul era para competir y el rojo para entrenar, pero el entrevistado lo corrigió riéndose: “Ese es el de competición y ese es el de competición también”.

El cómico soltó: “¿Has venido a trolearme?”. Acabó poniéndose sobre su traje uno de los regalos. El campeón del mundo de kárate explicó que el cinturón rojo es para el primero que sale al tatami y el azul es para el segundo.

elmundo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.