[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
17 octubre, 2021
La karateka Nidia García sigue fija en la selección española

La karateka Nidia García sigue fija en la selección española

La karateka Nidia García sigue fija en la selección española

0
(0)

El equipo nacional cadete, júnior y sub-21 ha vuelto a convocar a la joven valdepeñera para una concentración previa al Campeonato Internacional de Teo (La Coruña), entre el 2 y el 4 de noviembre.

[sociallocker]

La selección española de karate ha vuelto a convocar a Nidia García. Será para llevar a cabo primero una concentración previa a la disputa del Campeonato Internacional de Teo (La Coruña), que tendrá lugar la próxima semana, entre el 2 y el 4 de noviembre.

En esta competición, además de la selección española de las categorías cadete, júnior y sub-21, participarán las selecciones de Portugal y de Galicia. La cita servirá de preparación para el Campeonato de Europa de Aalborg (Dinamarca), que se celebrará en el mes de febrero, a la vez que supondrá un excelente test previo para los que vayan a participar en el Campeonato de España de estas categorías, del 24 y 25 de noviembre en Ponferrada.

Nidia García continúa así fija en las convocatorias de la selección española y sigue sumando muy buenos resultados. Hay que recordar que a finales de septiembre fue plata con el combinado nacional júnior en el Torneo Internacional de Palma del Río y después se colgó el bronce en la Liga Nacional de Karate, liderando el ránking de la liga y también el absoluto en kumite cadete -47 kilogramos. Además, el pasado sábado en Almagro se proclamó campeona regional en kumite júnior -48 kilogramos.

 

 

 

lanzadigital

[/sociallocker]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page