Andorra Tenerife 2017

La Federación Andorrana de Karate en el Campeonato del Mundo Cadete, Junior y Sub 21 en Tenerife

Durante la semana del 24 al 29 de Octubre se disputó en Tenerife (España) el Campeonato del Mundo Cadete, Junior y Sub 21 en las modalidades de Kata (Técnica) y Kumite (Combate).

Este campeonato estuvo organizado por la Federación Mundial de Karate (WKF).

Nuestra Federación participó con cuatro competidores:

  • Silvio Moreira participó en la categoría de Kata (técnica) Individial Sub 21. En primera ronda se enfrentó al competidor francés al que no pudo superar. Y como el competidor francés en el paso a la final perdió, Silvio no pudo repescar.
  • Joel Quintana participó en la categoría de Kumite Individial Junior de -61 Kg. en primera ronda se enfrentó al competidor estadounidense al que no pudo superar. Y como éste no llegó a la final, Joel no repescó.
  • Melania Hernandez participó en la categoría de Kumite Individial Cadete -47 Kg. en primera ronda se enfrentó a la competidora ucraniana a la que no pudo superar. Y como ésta no llegó a la final, Melania tampoco pudo repescar.
  • Melchor Randy participó en la categoría de Kumite Individial Cadete – 57 Kg. En primera ronda se enfrentó al competidor Moldavo al que superó. Ya en la segunda ronda se enfrentó al competidor croata al que también superó. Y en la tercera ronda se enfrentó al competidor marroquí con el que perdió. Como el competidor marroquí perdió en el pase a la final, Melchor no pudo repescar.
Prensa FAK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 4 =