[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
17 octubre, 2021
Andorra Tenerife 2017

Andorra Tenerife 2017

La Federación Andorrana de Karate en el Campeonato del Mundo Cadete, Junior y Sub 21 en Tenerife

0
(0)
Durante la semana del 24 al 29 de Octubre se disputó en Tenerife (España) el Campeonato del Mundo Cadete, Junior y Sub 21 en las modalidades de Kata (Técnica) y Kumite (Combate).

Este campeonato estuvo organizado por la Federación Mundial de Karate (WKF).

Nuestra Federación participó con cuatro competidores:

  • Silvio Moreira participó en la categoría de Kata (técnica) Individial Sub 21. En primera ronda se enfrentó al competidor francés al que no pudo superar. Y como el competidor francés en el paso a la final perdió, Silvio no pudo repescar.
  • Joel Quintana participó en la categoría de Kumite Individial Junior de -61 Kg. en primera ronda se enfrentó al competidor estadounidense al que no pudo superar. Y como éste no llegó a la final, Joel no repescó.
  • Melania Hernandez participó en la categoría de Kumite Individial Cadete -47 Kg. en primera ronda se enfrentó a la competidora ucraniana a la que no pudo superar. Y como ésta no llegó a la final, Melania tampoco pudo repescar.
  • Melchor Randy participó en la categoría de Kumite Individial Cadete – 57 Kg. En primera ronda se enfrentó al competidor Moldavo al que superó. Ya en la segunda ronda se enfrentó al competidor croata al que también superó. Y en la tercera ronda se enfrentó al competidor marroquí con el que perdió. Como el competidor marroquí perdió en el pase a la final, Melchor no pudo repescar.
Prensa FAK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page