Doble corona para Paola García Lozano en un fulgurante final de año 2020. La karateca almendralejense se ha proclamado en Málaga ganadora de la final de la Liga Nacional de karate tras imponerse a las doce mejores competidoras del ranking nacional cadete y completar un sobresaliente torneo.
Paola, que estrena este año categoría, está desarrollando una ascensión meteórica en su carrera y ha ganado la final de la Liga Nacional después de que hace dos semanas también conquistara el título de campeona de España también en la Costa del Sol.
“Estoy muy feliz por cómo se ha desarrollado todo. Habíamos preparado muy bien el final de año y ha salido todo como esperábamos. Es un esfuerzo de todo el equipo”, ha comentado la extremeña.
Paola García también ha sido galardonada con el reconocimiento de ‘Grand Winner’ de esta Liga Nacional, reconocimiento reservado a los mejores competidores de la liga.
Gracias a esta victoria, Paola García se sitúa encabeza del ranking nacional cadete y se postula como clara candidata a representar a España en el próximo Europeo del año 2021, uno de sus grandes retos para el nuevo año.
Extremadura vuelve a tener una karateca de relumbrón con un margen de crecimiento alto y que quiere seguir rompiendo moldes.
extremadura7dias
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar